¿Informar? Ésa es la cuestión. ¿Realmente lo hacen los medios de comunicación? La respuesta es: NO. El Dr. Johan Galtung asevera que los medios de comunicación nacionales sólo expanden en la sociedad lo más crudo, mientras omiten hacer público o indagar sobre el conflicto real, el que genera todo el derramamiento de sangre que acidifica día tras día al interior del Ombligo de la Luna.
Quienes profesan la libertad de expresión, en muy buena parte influenciados u obligados por Felipillo, hacen ÉNFASIS en los criminales capturados y operativos exitosos, mientras que olvidan ser proactivos y enforcarse en darle solución al problema. De igual manera, hay un indescriptible enfoque a los líderes de estos criminales, como si sus cabezas o aprisionamiento significase la máxima victoria a obtener. Sin embargo, está bien claro que acabarlos es el principal objetivo del gobierno federal.
¿Harán verdadero uso de su poder los medios de comunicación para arrastrar a la solución del problema? ¿O continuarán siendo los portavoces del necio dirigente de México? Tienen que abrir sus ojos, pero el panorama se ve MUY difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario