Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

Instrucciones para ser un Narco



La situación del país se describe como jodida. No hay chamba, las familias desesperan ante la falta de varo, comida, agua, drenaje, luz, gas… en fin, se reitera la principal característica de nuestro estado actual. Si tus papis te explicaron lo que debes hacer y lo que NO debes hacer, estás destinado a vivir así para siempre, o ser objeto de algún milagro (cuya existencia aún no está comprobada).

Pero… ¡Ojo! Aquí la receta para convertirte en todo lo que siempre has deseado: una vida llena de emoción, fama, tener centavos, power, y mujeres, de la manera más fácil:

Si te interesa esta vida, esto es lo que debes hacer: primero (y lo más difícil), encontrar a estas personas que son tan famosas que hasta los policías quieren acorralarlos y coleccionarlos (¿ya ves hasta qué tipos de fans puedes llegar a tener?). Relaciónate con alguien con quien tengas muchos intereses en común, explica tus razones de la mejor manera, muéstrate desesperado. Si lo logras convencer, habrás ya entrado al paraíso terrenal.

Si fallas, tienes la opción de crear tu propia empresa, y no ser el pelele de alguien más (¿quién quiere tener jefes?). Consigue un contacto, algún agricultor que pueda proveerte aquél producto tan reconocido en tierras neerlandesas. Lo que sigue es fácil: véndelo. ¡Así comienzas!

La parte más emocionante de tu vida paradisíaca empieza ahora. Hordas de fans querrán conseguir los productos que vendes. ¡Empiezas a probar el cielo con lo que ganas! Pero tendrás envidiosos opositores que te atacarán por robarles el mercado. ¡Unos hasta dirán que eres un malvado que contamina a la gente!... ¿¡Qué, ahora hasta propicias el calentamiento global!? Es ridículo, pero más vale prevenir que lamentar: cómprate un buen arma con la que te defiendas de esos canallas. Esos pecadores envidiosos deben morir, no te permiten llegar al cielo, al éxtasis. ¡Acábalos, si se te entrometen! Si no lo puedes hacer, no naciste para vivir esta vida. Habrás fracasado. 

Con el tiempo, ascenderás de rango e importancia. Más fans tendrás, contratarás jóvenes ambiciosos que desean vivir una vida galante (como la que ya vives día con día), y serás poderoso, muy poderoso. ¡Hasta habrá que esconderse de estos fans, son muy insistentes! ¡Sales todos los días en la series de la tele, en la radio, en las pelis, y en las noticias! ¡WOW! ¿Qué más quieres? 

Tus productos son indispensables para la vida: entiendes por qué son tan demandados. Valen oro. ¿Cómo compensar a la maravillosa vida llena placeres que estás disfrutando? Sólo sé educado y dale gracias a la maestra de la vida: la santísima señora que nos protege y nos mata, la que decide cuándo partiremos al más allá. ¡¡¡Sé dadivoso!!! Te conviene, ella alargará tu estancia en esta maravillosa vida, y acabará con aquellos malintencionados opositores y fans.

¡Es difícil comenzar, como todo, pero una vez que le agarras la onda al asunto, todo se hace tan lógico y rutinario…! ¡Vale la pena intentarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Limpia tu Alma

Distráete. Diviértete. Quítate todo ese estrés que a la larga sabes que te hará mal. Busca tu balance. ¡Aquí te dejo unos jueguillos divertidos!